Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
*La Oreja de Van Gogh*
3 janvier 2010

A LAS CINCO EN EL ASTORIA (2008)

El último vals como casi siempre cuando algo se muere nace la nostalgia buscando un corazón pero el mío es raro y aunque esté desordenado es impermeable al dolor Estribillo : la felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás siempre serás bienvenido a este lugar a mi lista de obsesiones de nombres a olvidar, cómo recordarte sin mirar atrás, yo nunca olvidaré el último vals cuando todo acabe y el silencio hable sólo tus pupilas sabrán que fue verdad y entre los cristales pedacitos de esa tarde donde comenzamos a soñar Estribillo : la felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás siempre serás bienvenido a este lugar a mi lista de obsesiones de nombres a olvidar, cómo recordarte sin mirar atrás, yo nunca olvidaré el último vals Inmortal Tengo aquí bajo el vestido bien escondiditos tus besos malditos Mariposas que el alba de regreso a casa se venían conmigo Yo tengo aquí bajo la cama cada madrugada que la deshicimos Tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio Tengo aquí dentro de un vaso la primera ola de aquella mañana Tengo en uno de mis rizos el ritmo del tango que siempre bailabas Yo tengo escrito en un suspiro aquellas palabras que nunca dijimos Tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio Después de ti entendí que el tiempo no hace amigos Que corto fue el amor y que largo el olvido Estribillo : Seré tu luz, seré un disfraz Una farola que se encienda al pasar Cualquier mariposa, la estrella polar Que viene sola y muy solita se va Seré el sabor de un beso en el mar Un viejo proverbio sobre cómo olvidar Seré inmortal porque yo soy tu destino Tengo aquí bajo mi almohada tu fotografía frente a santa clara Dice más que mil palabras y yo le contesto que también te amaba Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte Tengo tantas cosas tengo todas en mi mente sin verte Después de ti entendí que el tiempo no hace amigos Que corto fue el amor y que largo el olvido Estribillo : Seré tu luz, seré un disfraz Una farola que se encienda al pasar Cualquier mariposa, la estrella polar Que viene sola y muy solita se va Seré el sabor de un beso en el mar Un viejo proverbio sobre cómo olvidar Seré inmortal Seré ese lunar que adorne tu piel Una paloma cerca de donde estés Un golpe de suerte el café de las tres Alguna mirada que te haga enloquecer Seré la voz que avise del tren Un presentimiento de que todo irá bien Seré inmortal seré inmortal seré inmortal Porque yo soy tu destino Jueves Si fuera más guapa y un poco más lista si fuera especial si fuera de revista Tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita Y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas Estribillo : Y de pronto me miras te miro y suspiras Yo cierro los ojos tú apartas la vista Apenas respiro me hago pequeñita Y me pongo a temblar Y así pasan los días de lunes a viernes como las golondrinas del poema de bécqer Y de estación a estación en frente tú y yo va y viene el silencio Estribillo : Y de pronto me miras te miro y suspiras Yo cierro los ojos tú apartas la vista Apenas respiro me hago pequeñita Y me pongo a temblar Y entonces ocurre despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando Supongo que piensas qué chica más tonta y me quiero morir Pero el tiempo se para y te acercas diciendo Yo aún no te conozco y ya te echaba de menos Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren Y ya estamos llegando mi vida ha cambiado un día especial este 11 de marzo Me tomas la mano llegamos a un túnel que apaga la luz Te encuentro la cara gracias a mis manos Me vuelvo valiente y te beso en los labios Dices que me quieres y yo te regalo El último soplo de mi corazón Más Érase una tarde fría de febrero Tú venías de frente con tus dos ojos negros Y no lo pude evitar Fue sólo un segundo nada más cruzarnos Nos dimos la vuelta pero no nos encontramos Y no te puedo olvidar Estribillo : Me encontrarás por la ciudad Pregunta por mí el viento sabrá Dame más quiero más siempre más quiero mucho más No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada Dame más quiero más siempre más necesito más Un segundo de amor puede ser un disparo al corazón Te perdí entre calles como un sentimiento Que muere como el beso que nunca nos daremos Y tú me haces soñar. Dicen que una herida que te ha rozado el alma Se cura en el espejo si aguantas su mirada Y no consigo escapar Estribillo : Me encontrarás por la ciudad Pregunta por mí el viento sabrá Dame más quiero más siempre más quiero mucho más No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada Dame más quiero más siempre más necesito más Un segundo de amor puede ser un disparo al corazón Llegué sin ti me voy sin mí Te has llevado todo sin querer Un segundo eterno que detiene el tiempo en ti Y tus ojos que no me dejan vivir Estribillo : Dame más quiero más siempre más quiero mucho más No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada Dame más quiero más siempre más necesito más Un segundo de amor puede ser un disparo al corazón Te perdí entre calles como un sentimiento Que muere como el beso que nunca nos daremos Hoy es una tarde fría de febrero Y tus dos ojos negros no me verán llorar Cumplir un año menos Vuelve a ser mi cumpleaños y en mi casa habrá dos platos Aunque sepa que esta vez tú no vendrás Sólo quiero de regalo dar la vuelta al calendario Para que estos años pasen hacia atrás Yo cumpliría un año menos y al soplar daría fuego A las velas que pusiste en el pastel Tras invierno vendrá otoño tras septiembre vendrá agosto Y mañana será un poco más ayer Estribillo : Para qué quiero palabras si ya no te canto a ti Para qué quiero mis labios si tus besos los perdí No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas Desde hoy creceré hasta que nací Volveríamos al día más feliz de nuestra vida Y otra vez sería la primera vez A mis ojos volvería cada lágrima caída Sobre el telegrama urgente de papel Las noticias contarían que las balas regresaron A esas armas que apuntaron a matar Volverían a la vida las voces que disentían Y con ellas algo más de libertad Estribillo : Para qué quiero palabras si ya no te canto a ti Para qué quiero mis labios si tus besos los perdí No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas Desde hoy creceré hasta que nací Y para qué quiero yo el aire si tu aliento no está aquí Para qué quiero mis manos si no te tocan a ti No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas Desde hoy creceré hasta que nací Europa VII Comienza la desconexión se acaba el aire y la energía No queda nadie en el control la nave flota a la deriva Y yo con melancólica visión repaso ciencia y religión Señalo el sol por la ventana allí vivía yo Un diminuto punto azul se pierde en un millón de chispas Es mi planeta a un día luz y una lección de perspectiva Y yo muerta de miedo en un rincón pienso en mi civilización Susurro en el puente de mando que allí vivía yo Estribillo : Y entonces rompo a llorar y miles de gotitas violan la gravedad Me quito la bandera de mi traje espacial y escribo en el reverso Que soy de la humanidad Según indica el monitor me va quedando menos tiempo Para sufrir la colisión que me devuelva al firmamento Y yo escucho el eco de mi voz grabando esta retransmisión Para que suene en el futuro y sirva la lección Estribillo : Y entonces rompo a llorar y miles de gotitas violan la gravedad Me quito la bandera de mi traje espacial y escribo en el reverso Yo soy de la humanidad la frágil existencia milagrosa y casual La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás La visita Puede ser que el viaje no esté mal Que un ángel celestial me invite a cenar Puede ser que no haya más allá Que el cuento acabe mal y no vuelva a empezar. Hoy ha venido a verme una mujer alta y sonriente Me ha dicho coge mi mano fuerte y sígueme Puede ser que el cielo tenga mar Que sea un buen lugar para verte llegar También puede ser que no te vuelva a ver Que tenga que sufrir mi destierro sin ti Hoy ha venido a verme una mujer alta y sonriente Me ha dicho coge mi mano fuerte y sígueme Vino vestida de blanco Se sentó a mi lado y me hizo sonreír Mientras aún tirabas tú de mí Y antes de su beso eterno Le pedí un deseo que pude cumplir Deshojar la luna para mí Y en el pétalo de la esperanza Pude ver tu nombre y el de otra mujer Suspiré tranquila serás feliz otra vez Suelta ya mi mano suelta ya mi mano Suelta ya mi mano estaré bien Sola Hoy es un día de esos de la cama infinita y el café oxidado de ayer Restos de una cena una botella vacía y una nota en el mantel Estribillo : Como siempre inolvidable Otra noche tan bonita como tú Lleno la bañera de mentiras y halagos y sumerjo mi ansiedad Siento el cosquilleo de la espuma en mis brazos y sonrío hasta llorar Estribillo : Como siempre inolvidable Otro noche tan bonita como tú Dormiré entre diamantes para desayunar Siempre sola tan sola que el silencio es ahora un buen amante para escuchar Dos vueltas de llave me separan del mundo pero no sé a qué lado girar Abro la ventana que me invita al silencio mi paisaje emocional Estribillo : Como siempre inolvidable Otra noche tan bonita como tú Dormiré entre diamantes para desayunar Siempre sola tan sola que el silencio es ahora un buen amante para escuchar Mi sonrisa era inmensa y mi mirada sincera Y ahora ya no sé quién soy tengo el corazón anestesiado Estribillo : Dormiré entre diamantes para desayunar Siempre sola tan sola que el silencio es ahora un buen amante para escuchar Gotas de agua tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa Cuando lloran las flores brillan de un modo especial Estribillo : Como siempre inolvidable Otra noche tan bonita y tan triste como yo Palabras para Paula Es pronto para comprender Que pueda mirarte y verme a la vez Que escuches hoy mi voz que tanto te cantó los meses que tú fuiste yo Es pronto para comprender La vida es tan bella como tú la quieras ver Si lloras cantaré si sufres te hablaré si mueres moriré también Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos No me pude contener porque te quiero tanto Es pronto para comprender verás cómo el mundo es injusto y cruel Porque un amanecer sin nada que perder es muy difícil de entender Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos No me pude contener porque te quiero tanto Porque te quiero tanto cómo el mar a su verano, Cómo el dolor a su amigo el engaño Cómo el sol cuando ve nacer una flor Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos No me pude contener porque te quiero tanto porque te quiero tanto porque te quiero tanto porque te quiero tanto Flores en la orilla Fue sin querer sin pensar y sin darme cuenta Nos fuimos del bar para poder hablar sin más Con tu jersey sin atar sobre mis hombros Sólo el mar sabrá que ti me enseñaste allí a besar Estribillo : Junto al mar tú nunca fuiste sincero Junto al mar me conseguiste engañar Te esperé mil noches después Y me llevé mil besos del sol Te dejé una flor cada vez Antes de irme a casa Después de ti pregunté a las estrellas Cuántas veces más mi ingenuidad me hará llorar Estribillo : Junto al mar tú nunca fuiste sincero Junto al mar me conseguiste engañar Te esperé mil noches después Y me llevé mil besos del sol Te dejé una flor cada vez Antes de irme a casa. Sin tu amor mi vida será Como una casa sin habitar Sin tu amor mi vida se va y sin ti no soy nada. Me besaste para olvidar Y me olvidaste allí junto al mar Sumergiste mis ilusiones Mis latidos son desde entonces olas del mar Un cuento sobre el agua Quisiera de la lluvia que empapó tus ojos negros pidiéndome un beso Quisiera ser el viento que sopló dejando tan gracioso cabello Parando el tiempo en mi corazón Quisiera ser el tallo de la flor con la que hiciste en mi boca el silencio Quisiera ser la luz que iluminó tu rostro aquella noche de febrero Cuando en secreto escuché tu voz Quisiera ser la brisa que acaricia tu sonrisa En el mar en la montaña o en el cielo azul de abril Quisiera ser un verso dentro de tus pensamientos Que recuerdes mi mirada suspirando en la ventana Imaginando que apareces tras de mí Estribillo : Y que me cojas de la mano que me susurres que has llegado Que me prometas que a mi lado eres feliz No haré preguntas no habrá recuerdos Haré que tu pasado sea sólo un cuento Que sobre el agua un día el viento escribió Quisiera ser la estrella Que pasó durante el tiempo que fuiste sincero Quisiera no ser nunca la pasión Que tú estafaste en los siguientes puertos Diez mil mentiras por un favor Quisiera ser la brisa que acaricia tu sonrisa En el mar en la montaña o en el cielo azul de abril Quisiera ser un verso dentro de tus pensamientos Que recuerdes mi mirada suspirando en la ventana Imaginando que apareces tras de mí Estribillo : Y que me cojas de la mano que me susurres que has llegado Que me prometas que a mi lado eres feliz No haré preguntas no habrá recuerdos Haré que tu pasado sea sólo un cuento Que sobre el agua un día el viento escribió Que sobre el agua un día el viento escribió Que sobre el agua un día el viento escribió Quisiera de la lluvia que empapó tus ojos negros pidiéndome un beso La primera versión La primera versión de tus ojos mirando La perdí por temor a seguirte mirando La primera versión de tu mano y mi mano Se la di a un escultor para hacerte un regalo y se la quedó Estribillo : y así soñé mi primera vez detrás de ti se fue tu mano y mi mano tus ojos mis labios tu firma de mirar ya nada será igual tu pelo mi miedo y en medio tus besos tu forma de escuchar ya nada será igual la primer aversión de tu voz susurrando me templó el corazón algo desconsolado la primera versión de otros labios besando la escribí por amor para verte a mi lado Estribillo : y así soñé mi primera vez detrás de ti se fue tu mano y mi mano tus ojos mis labios tu firma de mirar ya nada será igual tu pelo mi miedo y en medio tus besos tu forma de escuchar ya nada será igual nos dejó la inocencia la primera versión de inconsciencia se perdió la sorpresa la versión de un amor sin esencia comenzó la tristeza la primera versión de la ausencia despertó la pereza la versión de un amor que se aleja Estribillo : tu mano y mi mano tus ojos mis labios tu firma de mirar ya nada será igual tu pelo mi miedo y en medio tus besos tu forma de escuchar ya nada será igual Pequeños momentos [bonus track] El sol de un portazo, Y en la habitación un claro de luna nos iluminó. Abrazate a mi y escucha brindar nuestros corazones. Te tengo en mis brazos y te oigo respirar, Despacio te tapo y te vuelvo a abrazar, Y en la oscuridad escucho brindar nuestros corazones. Si no hay confesiones, tus parpados caerán. La vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad, Que son como el día que siempre se va, Todo regresa. Si cierro los ojos, solo pienso en ti, Te canto al oído antes de dormir, Y en la oscuridad escucho brindar nuestros corazones. Si no hay confesiones, tus parpados caerán. La vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad, Que son como el día que siempre se va, Pero regresa… Abrázame, abrázame tú también, A veces temo perder, perderte otra vez… La vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad, Que son como el día que siempre se va, Canciones de amor, historias que nunca tendrán vencedor, Te tengo en mis brazos junto a mi corazón, Somos dos estrellas mesclandose… Yo entiendo esto, no sé.
Publicité
Commentaires
*La Oreja de Van Gogh*
Publicité
Archives
Publicité